Qué es Plan D

Plan D_
Parece una opción bastante alejada del plan principal, la que siempre se descarta. Es cierto. El plan d nunca es el preferido, siempre es el descarte de los anteriores. Pero si buscamos en el interior de su ser, el plan d no es el descarte, sino el más arriesgado.
Cuando queremos hacer elaborar un plan, normalmente optamos por lo directo, fácil y sencillo. Por eso nace Plan D. Nosotros creemos en el riesgo, en la creatividad de un gran plan, en el desarrollo de ideas que, de forma intrínseca, tenemos en nuestra mente pero no somos capaces de despertar bien porque no conocemos las herramientas, bien porque no lo vemos como una oportunidad de desarrollo.
Por ello, nosotros desde aquí incitamos a todos a que arriesguen.
Para nosotros el Plan D es el primero de todos. El que sabemos que va a solucionar un problema de la mejor manera posible.

Soluciones Creativas
No nos consideramos artistas. De hecho no lo somos ni lo queremos ser. Somos solucionadores de problemas. El Sr. Lobo. Planeamos de forma creativa una acción de comunicación empresarial sin buscar una emoción o un sentimiento plástico, sino una respuesta que estimule al receptor y le haga confiar en la marca.
Este es nuestro primer objetivo. Diferenciar la marca y que sea ella la que comunique.

Es por ello que hemos diferenciado los distintos procesos de planificación que han existido hasta el momento:

El plan A
No hay riesgo. Se pide lo básico, sin tener en cuenta si es correcto, si se ha estudiado a la competencia, si lo que se enseña al público será recibido con agrado o indiferencia.

El plan B
El riesgo se asume en creer que por tener una web básica o una identidad medianamente desarrollada es necesario para ser competitivo en un mercado cada vez más saturado.

El plan C
Invertir en campañas gráficas y acciones de marketing, pero hacerlo de forma incorrecta, no llegando a nuestro usuario potencial, sino desarrollándolo de forma masiva sin resultados beneficiosos.

Ahora es el turno de nuestro plan:

El plan D
Estudiamos tu caso, tu situación en el mercado, te diseñamos un plan de comunicación personalizado y lo aplicamos en todos los soportes posibles para que desde el primer momento tengas una excelente imagen.

En Plan D no creemos en el YO, sino que pensamos en el usuario final, el TODOS. No buscamos el aplauso, buscamos que nuestro cliente recibe lo que pide y no humo, por ello lo tenemos presente en todo el proceso creativo. Su opinión es tan válida como  la de cualquier persona del equipo creativo. Nuestra filosofía es sencilla, ofrecemos siempre la máxima calidad, sea cual sea el trabajo. Nos basamos en la innovación, la vanguardia y el estilo personal del Plan D para diferenciarnos.

La oferta de servicios abarca desde la identidad corporativa, hasta acciones de comunicación y publicidad. No nos asusta nada, nos movemos en 360º, por lo que nuestras limitaciones, simplemente, no existen. La experiencia y la dedicación son los factores más determinantes de nuestro trabajo. Abarcando una amplia experiencia profesional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que el resultado siempre sea el mejor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s