Proyecto de Identidad Corporativa: Laughing Man

Laughing Man diseño de packaging, tazas de café y tazas de téOs presentamos Laughing Man, una organización caritativa creada por el actor Hugh Jackman, cuyo objetivo  es la venta y distribución de café y té. Se creó un concepto de marca bajo la filosofía del sentimiento  del que todos estemos contentos. “All be happy’.

Es una visión que tienen sobre la forma de cómo pueden ser las cosas. De ser conscientes de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Se trata de descubrir todos los días lo que no sabemos y mejorar día a día.

El desarrollo de la identidad y la gráfica de esta empresa ha sido desarrollado por Established NYC, una agencia de la que podéis seguir sus trabajos porque son una pasada.

La línea de packaging despertaba modernidad y alegría.

Laughing Man Diseño de packagingLaughing Man diseño de interiorAl packaging lo acompañan una serie de etiquetas con la imagen de varias personas sonriendo, felices. El público, podía entrar en la web y descargarse las plantillas de las pegatinas para hacerse las suyas propias. Además, podían usarse en futuros packagings.

Laughing Man Diseño de papelería corporativa e identidad de marcaEl objetivo, a nivel gráfico, era crear una marca que rompiera el molde de lo que vemos habitualmente en productos responsables, suelen ser algo rústicos y, en ocasiones, utilizan una gráfica poco cuidada.

Productos Laughing Man té y café

Verdaderamente, la tipografía y los colores utilizados le dan un toque de calidad por lo que se diferencian bastante de la competencia.

Laughing Man tipografía corporativaLaughing Man Diseño de papelería corporativaLaughing Man Diseño EditorialYa sabéis donde tomaros un cafelito la próxima vez que vayáis a Nueva York. Están en 184 Duane Street. Si veis a Hugh, dadle saludos de mi parte.😛

Más info aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s