Proyecto de Identidad Corporativa. Coor Restaurant.

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA. Coor Restaurant.

El otro día hablábamos de proyectos de identidad corporativa para restaurantes, el Restaurante Montero de México. Hoy os presentamos uno desarrollado por la Agencia Bold de Estocolmo: Coor Restaurant.

Coor Restaurante Identidad Visual BrandingCoor Restaurants es una cadena de restaurantes de comida de Estocolmo. A pesar de que los productos que vendía la empresa tenían costes de producción bajos, se creó una identidad de marca  que le dio un aspecto de restaurante de calidad. Se aplicó la identidad gráfica a todo el interior del local, papelería y packaging. El diseño minimalista es característico en el diseño escandinavo.

Coor Restaurante Identidad Visual Papelería corporativaCoor Restaurante Identidad Visual Papelería corporativa¡Las servilletas parecen un bloc de notas! Son bastante útiles para cuando te llegue el momento de inspiración divina!  Puedes anotar sobre ellas lo que desees. ¿Qué diseñador no ha utilizado una servilleta para apuntarle ideas creativas?
Coor Restaurante Identidad Visual Papelería corporativa

Coor Restaurante diseño de packagingUtilizan fotografías saturadas para darle más vida a los productos.Coor Restaurante Identidad Visual Branding

Vaya pinta, no?

Proyecto desarrollado por Bold Stochholm. He estado buscando por internet imágenes del proyecto a ver si encontraba alguna del interior… No he encontrado ná! Me hubiera gustado ver cómo plantearon el diseño del local. Si alguien encuentra algo que lo comparta! Gracias!! :·)

2 comentarios en “Proyecto de Identidad Corporativa. Coor Restaurant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s