Tiendas de Diseño en Budapest: Rododendron Art and Design

Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas, con ideas nuevas y frescas, y  sobretodo ¡con muchas ganas!   *(^_^)*

Nos fuimos este verano de viaje a Budapest y nos hemos creado una guía de viaje ideal si eres diseñador o te gusta la creatividad, las piezas hechas con papeles especiales, los artículos hechos a mano, ropa de jóvenes diseñadores, y un largo etcétera de piezas súper chulas… Hemos visitado varias tiendas y locales 1oo% creativos y queríamos compartirlos con vosotros… Creo que deberíamos abrir una nueva sección que se llame: Tiendas de diseño, para que cuando viajes, no te pierdas ni una.

Comencemos nuestra guía con una tienda que nos ha encantado (y arruinado).

¡Es imposible no salir de allí sin llevarte algo!

Rododendron Art & Design.

Está situado en Semmelweis Ulica. 19, en la zona de Bélvaros. Tiene artículos de más de 30 diseñadores locales distintos. Puedes encontrarte libros, juguetes, agendas, ropa y bisutería, posters y un montón de cámaras Lomográficas que son una MA-RA-VI-LLA. Con deciros que nos hemos tirado más tiempo en esta tienda que en cualquier otro museo …

Esta tienda es ideal si quieres hacer un regalo a alguien, o a ti mismo. Mira, mira:

Tienda de diseño en BudapestTienda de diseño en Budapest ilustracionesTienda de diseño en Budapest jóvenes diseñadores Con estanterías repletas de carpetas y agendas serigrafiadas, juguetes originales hechos en madera, láminas ilustradas de acuarela, libros infantiles preciosos,… Me faltó dinero para llevármelo todo.

Tienda de diseño en BudapestY mira esto! Difícil elegir una… Creo que Juanje las revisó una por una para ver cuál se llevaba. Podéis mirar todas las cámaras a través de este enlace de su tienda online.

Tienda de diseño en Budapest de cámaras Lomográficas

Una de las cosas que más me gustaron fueron los juguetes hechos a mano, me parecieron súper originales, además de bonitos. A mí,… Estas cosas me vuelven loca la verdad.Rododendron juguetes hechos a mano en BudapestRododendron juguetes hechos a mano en Budapest

Además de mogollón de libros ilustrados para niños (y no tan niños) que podéis ver aquí, nos encontramos con una galería de cuadros infantiles hechos en acuarela que me parecían preciosos. Os dejo un par de fotitos para que se os pueda caer la baba como a mí.

Cuadros ilustrados para niños en BudapestCuadros ilustrados para niños en BudapestUna vez enseñadas la tienda en general, os mostraré una agenda que me compré. Su producción es manual: una portada de cartón hecha a modo collage junto con spray, mensajes en el interior de las hojas, anotaciones,  fotos y detalles que hacen de esta pieza una pequeña joyita.

Agendas hechas a mano Regalos en BudapestElegí la portada de “Coffee saves my life” porque creo que tiene mucho que ver conmigo, sin cafeína no soy persona…  Agendas hechas a mano Regalos Budapest

En las  páginas interiores te puedes encontrar diferentes frases como esta: “… Every moment you steal from the present is a moment you have lost forever” o esta “Everything you can imagine, is real“… Molan.

Agendas hechas a mano regalos budapestAgendas hechas a mano regalos budapestAgendas hechas a mano regalos budapestAgendas hechas a mano regalos budapestY… Como algunos ya nos conocen… saben perfectamente que no nos pudimos resistir a este poster: Toast with Moustache. ¡Adquirido! Poster Toast Moustache Plan D

Os dejo el link de la web con tienda online para que os podáis volver locos como nosotros y su página en facebook donde encontraréis muchos más artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s