Marketing Directo: Hendrick´s

La mayoría de los gin tonics suelen asociarse con el limón. Pero el caso de  Hendrick´s, es diferente, su mejor acompañamiento es con unas rodajas de pepino cortadas en láminas… Se puede decir que es el cocktail perfecto para los amantes de la ginebra.

Con la premisa que el pepino es la guinda del pastel para esta ginebra, una agencia londinense que quiso romper con todos los estándares y diseñaron y produjeron unas piezas de marketing directo muy creativas y originales. Tomaron como base conceptual la “guinda” de la Hendrick´s, y, sin promocionar la botella como tal, lograron crear una imagen de marca perfecta.

Realmente hay que cuidar estos pequeños detalles para que la pieza salga fantástica. Veámoslo:

Hendricks ginebra creatividad marketing directo promocionHendricks ginebra creatividad marketing directo promocionHendricks ginebra creatividad marketing directo promocionEste otro ejemplo fue inspirado en las antiguas cajas de fruta. Los pepinos han sido envasados y cubiertos con una envoltura de seda impresa con recetas de cócteles de Hendricks.
Hendricks diseño creatividad packaging marketing directoHendricks diseño creatividad packaging marketing directoHendricks diseño creatividad packaging marketing directoHendricks diseño creatividad packaging marketing directo¡¡Camarero!! Una Hendrick´s por favor!

 

Visto en HairDesign

 

Un comentario en “Marketing Directo: Hendrick´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s