The Kitchen Films. Identidad Corporativa.


The Kitchen Films es una productora audiovisual de Madrid especializada en proyectos de bajo presupuesto, desarrollan sus trabajos con una excelente calidad creativa, podéis verlo en su web.

La identidad visual de The Kitchen ha sido desarrollada por la agencia Ruiz+Company y se compone de una serie de ilustraciones básicas a una sola tinta. El concepto se desarrolla a través de una serie de pictogramas minimalistas basados en los diferentes elementos que podemos encontrarnos en una cocina. La idea juega con la interacción entre las diferentes piezas corporativas. Por ejemplo: la carpeta corporativa está ilustrada en su portada con una imagen de una nevera cerrada, una vez abres la carpeta, nos encontramos con la nevera abierta llena de alimentos. El sobre bolsa se ilustra con un microondas y el dorso de la hoja A4 se muestra con diferentes alimentos, cuando introduces la hoja dentro del sobre se crea un juego en el que los alimentos se están cocinando.

La identidad corporativa de la productora, como su propio nombre indica, permite la interacción de los elementos donde cada pieza corporativa cobra vida.

El resultado es un magnífico trabajo donde da lugar a la sencillez, la creatividad y el buen uso del diseño.

The Kitchen Films Identidad CorporativaThe Kitchen Identidad CorporativaThe Kitchen Identidad CorporativaThe Kitchen Identidad CorporativaThe Kitchen Films Identidad CorporativaThe Kitchen Films Identidad CorporativaThe Kitchen Identidad CorporativaThe Kitchen Films Identidad CorporativaThe Kitchen Identidad CorporativaThe Kitchen diseño webThe Kitchen Identidad Diseño Oficina


Como diría el señor Mies van Der Rohe, “Less is more” (menos es más).

Amén.

The Kitchen Films Identidad Corporativa

4 comentarios en “The Kitchen Films. Identidad Corporativa.

  1. Me parece muy aburrida, y nada creativa, un concepto ya muy manido, cocinas, neveras, despensas. No veo nada nuevo, ni fresco. A ver si acaba esta época de marcas sin concepto.

    • Hola Luis Felipe,
      Nosotros por nuestra parte vemos que esta marca sí que parte de un concepto, creativo para unos, aburrido para otros…. La Agencia ha relacionado el nombre de la productora con el juego que proponen dar a la hora de implantar la Identidad en las piezas corporativas, sí que vemos que hay trabajo detrás, y que hay creatividad. En fin, hay gustos para todo, gracias por tus comentarios😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s