Snog, Pure Frozen Yogurt

Hace unos meses estuvimos de viaje por Londres, una ciudad digna de ser visitada por el simple hecho de resultar como inspiración cualquier esquina que le rodea… Aiii…Me encanta Londres, ¿se nota? En fin, una tarde, paseando por Covent Garden, nos llamó la atención una pequeña tiendecita iluminada que sobresalía entre las demás. Era una yogurtería: Snog, Pure Frozen Yogurt. Tenía algo especial, tenía personalidad. Esta simple marca de yogurt llegó a crear una auténtica revolución, logró identificarse con su público y se diferenció de los demás competidores.

Snog Retail Diseño Branding

Snog, nació como la primera marca de yogur helado que arrasó en Gran Bretaña, dando lugar a la Snogging manía. Su producto principal es el yogur helado tomado junto con fruta fresca baja en calorías o frutos secos; a pesar de vender un producto sano, mantienen que el sabor es el mismo…, pero no profundicemos mucho en esto que me entra hambre😉.

El naming surgió de la combinación entre “snow” y “yogurt”, destacando su cualidad principal y la base de su producto. La filosofía y los valores de la empresa se pueden ver reflejados en cualquier actuación de la marca en sus aplicaciones: la juventud, la diversión, la fantasía, el cuidado por el diseño, los detalles. Junto al name, le acompañan una serie de copys que establecen una conversación directa con el público:

Snog frase corporativa identidad

La acción de branding realizada por la Agencia Ico Design ha abarcado desde la creación del naming hasta la conceptualización de cada tienda. La iluminación juega un papel fundamental en cada local, en Londres, al anochecer muy temprano, las enormes cristaleras dejan ver el juego de luces que llama mucho la atención entre las grises tiendas colindantes.

Snog Retail Branding

Snog Retail Branding Iluminación

Cuando entras a cada tienda, te da la impresión de estar sumergida en un pequeño jardín de fantasía. El suelo tiene textura de césped, las mesas y sillas parecen ser setas retorcidos. Las paredes están decoradas con ilustraciones en relieve de gran colorido. El objetivo es hacer pasar al consumidor un día idílico y agradable.

Snog mostrador environbrandingSnog mostrador environbrandingSnog establecimiento environbranding Snog establecimiento environbranding

El Snogging va más allá… Las piezas gráficas corporativas siguen la misma línea creativa al igual que los elementos de merchandising, los vehículos, las aplicaciones móviles y la web.

Snog piezas gráficas corporativasSnog piezas gráficas corporativasSnog piezas gráficas corporativasDespués de lo visto… ¿Fantasearás con la Snogging Manía?
Snog fantasía snogging

Imágenes: Flikr

6 comentarios en “Snog, Pure Frozen Yogurt

  1. Pingback: Snog mania | Identidad de marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s